sábado, 11 de octubre de 2008

Sistema de Donaciones.

(: He activado un sistema de donaciones via paypal.

¿Què hare con el dinero?
-Comprar un dominio y un host
-Proporcionar mejores servicios.

Las cantidades donadas son elegidas por ustedes.

Para donar, simplemente da click en el boton.





jueves, 9 de octubre de 2008

Reptilia Video ¿ROCKBAND?

Hay gente para todo! ^^

Video normal.


www.Tu.tv


Edicion a lo Rockband.



Gracias. Lu.
La leyenda, el dia de hoy estaria cumpliendo 68 años de edad, de no haber sido del degenerado social que lo asesino por la espalda.


John Lennon (Liverpool, Reino Unido, 9 de octubre de 1940 - Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980), nacido John Winston Lennon y más conocido como John Lennon, fue un músico y compositor británico de música pop y rock.

Líder formador del grupo The Beatles, en el cual tocaba la guitarra rítmica, el piano (además de otros instrumentos de teclado) y cantaba. Compuso además la mayor parte del material junto a su compañero Paul McCartney, en las que han sido algunas de las melodías más conocidas del siglo XX, asimismo (como solista) la canción Imagine.


F E L I C I D A D E S, J O H N L E N N O N.

Por que aun muerto, en nuestros corazones, TÙ, sigues latiendo.


El cambio climàtico, el calentamiento global, los altos precios del petròleo y el aumento de costos de la energìa elèctrica han puesto de moda la "conservacion del medio ambiente", y son muchas las emprezas que se auto-proclaman "verdes".

¿Son realmente "verdes" las empresas de tecnologìa?

Todas las ramas de las indutrias estan hoy en dia, bajo la mirada furtiva de los ecologistas; Greenpeace esta haciendo un gran trabajo supervisando a las industrias de tecnologìa sobre la base de tres criterios esenciales. Y lo peor es que ninguna de estas compañias obtiene aun el titulo de "Empresa Verde".

Se publica periodicamente un informe, que explica la existencia al tiempo que mide la eficacia de las politicas de conservacion del medio ambiente de las principales industrias de electronica, incluidos los principales fabricantes de PC, telèfonos celulares, consolas de juego y televisores.

Ranking de las empresas, respecto al cuidado del medio ambiente. (Donde 0 es el menor y 10 es el mayor)

1.- Nintendo
2.-Microsoft
3.-Sharp
4.-Motorola, Philips, Apple, Lenovo
5.-LGE, Toshiba, Dell, HP, Acer, Panasonic.
6.-Samsung, FSC, Sony Ericsson, Sony
7.- -----
8.-Nokia
9.- -----
10.- -----

De acuerdo con esta organizaciòn ambientalista las empresas que van avanzando posicicones son aquellas que elaboran productos o sus componentes principales totalmente libres de sustancias peligrosas. Las compañìas que simplemente se compromenten a elminiar quìmicos peligrosos, reciben un puntaje menor.

Ninguna de las empresas ha puesto todavia en el mercado una computadora totalmente libre de retardantes de llama bromados y del toxico cloruro de polivinilo (PVC). Sin embargo varias de ellas han lanzado recientemente nuevos productos con restricciones en lo que se refiere a las cantidades permitidas de estos componentes tòxicos.

Comprometidos con el medio ambiente
Ante la situacion, fabricantes de còmputo y de telèfonos celulares en Mèxico han emprendido diversas iniciativas a nivel mundial que buscan reduciren gran medida su impacto en el medio ambiente. Pues la industria de tecnologìa es responsable opr la emision del 2% de todos los gases de invernadero que se producen en el mundo, monto equivalente al aportado por la industria de la aviacion.

Es asì como las empresas de esta industria desde hace años estan asuminedo serios compromisos para elminiar el uso de sustancias tòxicas, incrementar el reciclaje de productos obsoletos y reducir su impacto en el cambio climàtico global. Quizas el mayor ènfasis por reducir el impacto de la tecnologìa sobre el medio ambiene es disminuir el consumo de energia de los dispositivos, ya sean un reproductor de mp3 o un gigantesco dentro de datos.





Un conmutador de redes verde.
D-Link es una de las compañias enfocadas a ayudar al medio ambiente conjuntamente al ahorro de dinero, de ahì que su linea de conmutadores de redes Green Ethernet incorpore varias funciones que permiten reducir enl consumo de energìa hasta un 30%. La tecnologia verde de la compañia se basa en dos pilares :
Alimentacion electrcia selectiva y adecuacion del poder elèctrico a la longitud del cable.
Los conmutadores normales alimentan todos los puertos durante todo el tiempo que estan conectados mientras que en esta linea de productos, D-Link detecta los puertos que no tienen cables conectados y corta entonces la alimentacion.
Del mismo modo, los puertos que estan conectados, y cuando del otro lado existe una computadore en modo de dormir o hibernaciòn, son optimizados y se reduce la alimentacion electrica.
El otro pilar de esta tecnolgìa es el determinar el largo del cable y ajustar la intensidad de la señal a este largo.
En los casos de cables de menos de 20m, esta funcionalidad permite ahorros significativos de hasta 40% al aplicar ambos criterios. D-Link aplica esta tecnologia en los modelos DGS-1005D- de 5 puertos, DGS108D- de 8 puertos, DGS1016D - de 16 puertos, y el DGS1024 - de 24 puertos, pero estan trabajando en aplicarla a màs modelos de su linea.

Telèfono Ecològico

A finales del año pasado, Nokia anunciò un telèfono verde, lanzamiento que siguiò a uno realizado por Nokia Siemens sobre uan celda de celular que consumia un 70% menos energìa, y que algunos criticos señalaron como medidas para contrarrestar una mala imagen verde de la compañìa.
El nokia 3110 o Evolve, es un dispositivo que està resgurardado en una cubierta hecha de al menos 50% de material reciclado y equipado con un cargador que pràcticamente no consume energìa cuando esta conectado a la red electrica, pero sin el telefono.


Fuente : Pc World Octubre 2008.
 
Template Design By:
SkinCorner