viernes, 3 de octubre de 2008

El choque del Oasis.

Como algunos sabran, sobre todo los fans, el nuevo disco de Oasis (Dig out your soul) esta a la vuelta de la esquina sin embargo, por ahì el disco se filtro a la internet y algunas personas ya tuvieron la oportunidad de bajar el disco pero...no hay nada como tenerlo en tus manos.


Este nuevo disco, es una total revolucion de esta gran grupo, suena a màs Beatles y the Who.
11 Pistas, y aun no logro definir cuales son los B-Sides, ya que para mi todas son bunisimas y no se diga nada de las letras, pues son magnificas.

Tracklist:

Al lado de las tracks puse una pequeña expresion a mi parecer.

1. Bag It Up "Anda dime que es lo que mereces, y yo lo pondre en una bolsa"


2. The Turning "Se el angel caido a mi lado"


3. Waiting For The Rapture "Salvame!"


4. The Shock Of The Lightning "Es como un choque entre particulas musicales de un mundo paralelo al de nosotros, oh ellos si son Dioses!"


5. I’m Outta Time "Por ahi lei que es una dedicacion a John Lennon que en paz descanse, vaya con esto, seria capaz de revivir, aunque moriria si viera como esta el mundo en estos momentos; vamos a tranquilizarnos con esta cancion..."


6. (Get Off Your) High Horse "Oh si, ven conmigo nena"


7. Falling Down "Que me esta pasando?"


8. To Be Where There’s Life "Una guitarra al revez, y vamos a drograrnos, vamos a donde hay vida, donde se respira, dejame llevarte ahi chica"


9. Ain’t Got Nothin "El titulo a lo "Beatles", hay mas que decir? "


10. The Nature Of Reality "El ritmo de... vamos a pegarle a alguien y una letra que enamora"


11. Solider On "Es un poco melancolica, pero no deja de ser buena"

Para mi, el disco es simplemente unico, no puedo esperar a comprarlo!


0 comentarios:

 
Template Design By:
SkinCorner