Aqui les dejo un tuto muy interesante por cierto, la dificultad es moderada, pero anda que siempre hay que aventurarse!
El tuto se basa mas que nada en quitar la proteccion DRM de las canciones (puedes meterte en problemas legales) pero te dara control total sobre las canciones que compraste LEGITIMAMENTE.

Usa myFairTunes para liberar la musica que bajes desde iTunes Store, y debes usar una version mas antigua de iTunes (y, prescindir de algunas de sus funciones), porque esta herramienta elimina la proteccion contra copias de las canciones y Apple actualiza regularmente el software de iTunes para que los priatas informaticos no puedan quitar el DRM.

Versiones antiguas del iTunes : http://www.oldapps.com/itunes.htm
Te recomiendo que uses la 7.4.1

myFairTunes http://sourceforge.net/projects/myfairtunes/

Si ya tienes instalado el iTunes, escoje : Store > Deauthorize Computer / Tienda > Desautorizar Computadora; despues cierra el programa. Cambia temporalmente el nombre a la carpeta de iTunes, pon algo que no olvides "iTunes estable" o "iTunes reciente".
Desinstala iTunes y reinicia tu PC.

Instala iTunes 7.4.1 y myFairTunes 7; luego instala C++ SP1 y .Net Framework 2.0, si tienes tu sistema de windows actualizado, ya deberias tener esto.
Reinicia tu PC y abre el iTunes.

La conversion de los ficheros se hace en tiempo real, es decir que, la conversion solo sera posible cuando escuchemos la cancion que deseamos convertir, se guardara en el directorio que le dimos al myFairTunes para guardar las converciones, basta con apretar el boton Start Conversion mientras escuchamos la cancion.

nota : la metadata de la cancion se borrara, asi que hay que ponerla a mano de nuevo.


-de pcworld.

0 comentarios:

 
Template Design By:
SkinCorner